DPG+ potenciará a sus principales marcas y tendrá foco en el reencuentro con clientes

La empresa tiene más de 25 años de trayectoria y, a lo largo de este tiempo, ha desarrollado una red de proveedores de clase mundial que le permite ofrecer un mix de productos amplio y de alta gama. Además, se caracteriza por tener productos alternativos de buena calidad, dada la relación de larga data con sus proveedores asiáticos.


“Estar presentes en la Expo Print Stgo es muy significativo al ser un espacio para encontrarnos con nuestros clientes. Muchos vienen de otros puntos del país y los vemos con menos frecuencia. Presentaremos ideas innovadoras y atractivas para seguir potenciando a nuestras principales marcas, como Arlon, 3M, Plastiglas, Mimaki, Tesa y General Formulations, entre otras”, informa Matías Pulido, gerente general de DPG+. 


El ejecutivo explica que la compañía ha tenido muy buenas experiencias en las versiones anteriores del evento, al ser una instancia que les permite conectar con el público general y clientes, presentarles novedades y de conocer sus necesidades de manera directa.  “En DPG+ nos caracterizamos por la cercanía que logramos con nuestros clientes a lo largo de todo Chile, tenemos una relación basada en la confianza y el despacho inmediato. Esperamos tener harto diálogo y generar nuevas ideas para potenciarnos aún más en este mercado tan atractivo y desafiante”, añade el gerente general. 


Matías Pulido señala que hay temas que deben ser abordados en las charlas y contenidos generales de la Expo, como los temas de sustentabilidad y medio ambiente: “Debemos continuar reforzándolos, siempre hay algo nuevo que informar. Además, es de gran interés para la industria. También es fundamental que el público pueda conocer de primera mano las tendencias de productos que estén en línea con la sustentabilidad. Sin duda, sería algo muy atractivo”.


Él considera que instancias como estas son beneficiosas, dado que permiten tener una visión global del mercado chileno en una sola localidad y momento. “Es interesante ver cómo está evolucionando el mercado, la tecnología y, sobre todo, congregar a todos los actores de la cadena de publicidad de gran formato y de imagen corporativa al mismo tiempo”, agrega. 

Para finalizar, concluye: “En DPG+ el público puede encontrar soluciones a sus requerimientos de impresión de gran formato, rotulación de vehículos y hasta cubiertas termoformables para hacer muebles”. 


Compartir enlace de la noticia

Copyright © 2024 Expo Print & Pack. Todos los derechos reservados.

Políticas de privacidad