Epson lanza nueva línea de productos en la Expo Print Stgo

Son especialistas en consumo masivo, corporativo e industrial, incluyendo equipos para sublimación, comunicación visual, fotografía, CAD y etiquetas industriales. Su experiencia en el desarrollo de productos los ha llevado a tener un importante posicionamiento a nivel mundial.
 

La participación de Epson en esta nueva edición de la Expo Print Stgo 2024, Impresión que conecta, se destaca por el lanzamiento de nuevos productos, además de su línea de etiquetas e impresión comercial. 


Como concepto macro estamos potenciando que, a través de nuestros productos, los clientes obtengan personalización y que logren diferenciarse. Al estar hiperconectados es todo un desafío cómo lograr atraer la atención del cliente final y, en esa tarea, Epson apoya tanto a canales como a empresas del segmento gráfico”, señala Benjamín Gatica, gerente de Impresión en Gran Formato de Epson para Chile y Bolivia.


Asimismo, el ejecutivo señala que parte del trabajo de Epson en los últimos años ha sido el trabajo colaborativo con diferentes profesionales de las áreas de fotografía, diseño, arte, arquitectura, entre otros, por lo que también todos ellos estarán representados en el stand.


Para nosotros es muy relevante participar, porque nos conecta directo con un segmento del mercado del que venimos participando exitosamente. Así podemos darles a conocer todo lo que venimos haciendo en impresión y personalización. Somos una marca que está desarrollando y diversificando la impresión en diferentes industrias, y entendemos este crecimiento de la mano con lo digital como camino complementario”, agrega. 


En el evento, Epson presentará también sus soluciones actuales de impresión de etiqueta industriales, con los modelos SurePress L4733 y el L6534. “Habrá aplicaciones de uso de etiquetas en productos, donde nuestra tecnología destaca por la cantidad de sustratos que puede imprimir, la calidad, la precisión y la terminación que entrega el barniz, como es el caso de la L6534”.


Benjamín Gatica analiza un factor importante que considera que está pasando en diversas industrias en la actualidad. Este tiene que ver con cómo atraer al cliente, cómo lograr una diferencia y cómo hacer negocios rentables. “Es ahí donde entra la experiencia de Epson, dado que logramos tener una gran diferencia en el mercado gracias a la innovación y la tecnología con la que trabajamos. Con ello logramos un efecto que impacta al cliente, atrayendo su atención a través de la etiqueta de un vino, la confección de un vestido, el diseño de una polera, un aviso publicitario en una tienda o una fotografía, entre otros ejemplos”.


Respecto a la importancia de este evento en la industria, el ejecutivo sostiene que “los clientes requieren hacer cosas distintas para su negocio, cambiar los procesos tradicionales, renovar la tecnología con la que cuentan. Esto porque, si sus negocios van en baja, pueden reinventarse adoptando nueva tecnología y también, por consecuencia, logran ofrecer productos para posicionarse en nuevos mercados. Sin duda los primeros que se suban a la tecnología serán los que obtendrán mayores beneficios”.


Además, informa que todo el trabajo que Epson está haciendo en Chile es colaborativo, donde se apoya y da a conocer el talento nacional bajo el concepto #PrintedByEpson. “A través de nuestra tecnología es posible imprimir en una amplia variedad de sustratos materiales para dar a conocer todo lo que se puede lograr con las impresoras Epson como una herramienta clave. Esto se va a reflejar en nuestro stand”, revela Benjamín Gatica.


Para finalizar, el gerente de Impresión en Gran Formato de Epson para Chile y Bolivia afirma: “Somos una empresa conocida por la precisión y seguridad de nuestros equipos, tanto por estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico, como por una fuerte conciencia medioambiental”

Compartir enlace de la noticia

Copyright © 2024 Expo Print & Pack. Todos los derechos reservados.

Políticas de privacidad