Con más de 44 años en el mercado chileno, uno de sus principales objetivos es poder apoyar a sus clientes al ofrecer una amplia gama de productos para que la experiencia de compra sea integral y no solo puntual.
“Tenemos altas expectativas con la participación en la Expo Print Stgo 2024. Estuvimos en ediciones anteriores y fue una muy buena instancia para estrechar relaciones con nuestros clientes y todos los miembros de la industria gráfica. Como empresa, nos interesa mantener la participación en este tipo de ferias ya que nos permite entregar continuidad al posicionamiento y consolidación que tenemos en la industria gráfica chilena”, asegura Klaus Lund, gerente comercial de Walter Lund.
El ejecutivo de la empresa especialista en diversas líneas de papel y el área de insumos gráficos continúa: “Debemos constantemente buscar las nuevas tendencias como las que vimos en Drupa y analizar como empresas chilenas la forma de implementar en nuestro país todo lo relacionado con IA, eficiencia, cambio climático, capital humano, capacitaciones, entre otras”.
Ellos buscan que la experiencia de compras de los clientes sea una experiencia integral, por lo que estarán presentes con sus representados. “El punto a evaluar es cómo la gráfica chilena pone los énfasis y cómo se cumplen esas metas. Pero lo más importante es poder plantearse un horizonte y, junto a eso, trazar un objetivo a cumplir como industria gráfica. Todo esto para poder mantener el liderazgo que tenemos a nivel sudamericano”, señala.
Por último, el ejecutivo destaca lo positivo de que en cada edición de la Expo Print se sumen nuevos actores, sean proveedores o nuevas empresas que traigan alguna innovación. De esta manera, asegura, los clientes tienen una mejor oferta y el rubro resulta cada vez más atractivo para todos.
Copyright © 2024 Expo Print & Pack. Todos los derechos reservados.
Políticas de privacidad